Miércoles, 1 de Mayo de 2024

Randazzo y Bossio intercambiaron elogios en Chivilcoy y se alejan de una posible fórmula con Scioli

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recorrió la localidad bonaerense de Chivilcoy junto al titular de la Anses, Diego Bossio, y alentaron una posible fórmula conjunta para la presidencia y la gobernación, en desmedro de algunos sectores del kirchnerismo que abogaban por un tándem Scioli-Randazzo, llevando a la unidad del kirchnerismo.

21-02-2015



Randazzo recibió a Bossio en su "pago chico", y juntos recorrieron una empresa de capitales brasileros y entregaron jubilaciones y créditos Procrear para la localidad.

Durante la visita, ambos dirigentes cruzaron elogios, alentando la posibilidad de una fórmula conjunta, en franco rechazo de las sugerencias de algunos dirigentes kirchneristas, que en las últimas horas alentaron una fórmula Scioli Presidente-Randazzo Gobernador para evitar las internas dentro del kirchnerismo.

En su tierra natal, Randazzo aseguró que "la provincia debe tener un Gobernador que sea capaz de gestionarla bien, de ser profundamente leal a este proyecto, y esto implica tener mejor salud, mejor educación, mejores rutas y Diego es garantía de eso".

Por su parte, Bossio devolvió la atención y calificó a Randazzo como "uno de los grandes dirigentes políticos que tiene a disposición la presidenta de la Nación".

Con estos gestos, ambos dirigentes rechazaron implícitamente el pedido lanzado días atrás por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, para avanzar en un acuerdo entre Scioli y Randazzo. A ese pedido se sumó también el intendente de Cañuelas y exministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, quien bregó por la "unidad" dentro del kirchnerismo.

Regresar